Cinegética Garrido

Presentación de la Nueva Temporada 2014/15

Presentación de la Nueva Temporada 2014/15

Presentación de la Nueva Temporada 2014/15

Hoy sábado 14 de Junio presentamos el nuevo calendario de la nueva temporada 2014/15

Esta nueva temporada os volvemos a traer la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores monterías de la Sierra de San Pedro y Monfragüe.

Esta temporada montearemos diez monterías comenzando el día 11 de octubre por Valdelacasa la parte del Cobertizo, donde están puestas nuestras esperanzas en el adelantamiento de la fecha de esta montería para conseguir unos increíbles resultados.

Al día siguiente 12 de octubre monteamos La Carquesa donde esperamos seguir manteniendo estas buenos resultados y como cada año abatir algunos de los bonitos venados que posee la finca.

El 1 de noviembre continuaremos nuestra andadura con Matapegas, una de las monterías más esperadas por abatir en los últimos años impresionantes venados que hacen soñar a nuestros monteros con colgarlos de su pared.

10 de noviembre es la fecha elegida para la Gran Montería en Malueñez de Arriba en la parte las Llanas, grandes espectativas nos aguardan en la finca galardonada como Mejor Finca en Abierto en los Premios Caracola.

El 22 de noviembre cazamos la Gran Montería de Cantillana Los Riberos, premio Caracola que demuestra la buena gestión de esta montería que año tras año cumple las expectativas.

Pasmos al mes de diciembre y el día 20 monteamos de nuevo Malueñez de Arriba en esta ocasión la parte de La Sierra donde su monte ancestro alberga gran cantidad y calidad de jabalíes que harán temblar el dedo de nuestros monteros.

Al día siguiente 21 de diciembre monteamos la finca El Puerto que cumplirá con los jabalíes que nos da cada año entre los que siempre abatimos algunos buenos y si el acierto hace presencia, alguno muy bueno.

El día 24 de enero monteamos de nuevo Cantillana las Llanas que decidimos no montear el año pasado para lograr una buena gestión que nos asegurase una gran montería este año.

Un día después, el 25, monteamos en Valdelacasa la parte de La Osita que todos los años nos hace gala de buenos resultados que esperamos repetir y seguir mejorando con la gran gestión que estamos haciendo en esta finca para lograr de ella un referente en la Sierra de San Pedro.

El 14 de febrero cerraremos la temporada con la montería en Las Mayas del Cofre donde podremos disfrutar del último día de caza entre amigos, buen ambiente, un gran día y una impresionante montería, que hará feliz a todos los monteros que disfrutaran de lances largos y bonitos sin cesar.

Solo nos queda invitaros a que esta próxima temporada podáis disfrutar de vuestra pasión por la caza con nosotros y os llevéis un grato recuerdo y más de un trofeo.

Os esperamos.

Ver Revista con Calendario de la Nueva Temporada

revista-monterias-cinegetica-garrido

Etiquetas:

Facebook

YouTube