Cinegética Garrido

Premios Caracola 2015, Nominados un año más

Premios Caracola 2015, Nominados un año más

Los Premios Caracola 2015 nos nominaban un año más a la Caracola de Oro como mejor montería en abierto en una final con varias candidatas de toda España.

Este pasado domingo una vez más desde Cinegética Garrido nos preparábamos para viajar a Los Yebenes citados por Caza y Safari a los Premios Caracola 2015, como candidatos a la Caracola de Oro como Mejor Montería en Abierto de España, por nuestra montería en Malueñez de Arriba, y con la ilusión puesta en la nueva temporada que se encuentra tan próxima a su inicio.

A nuestra llegada a los Premios Caracola 2015 fuimos recibidos por la organización a la gran gala de la montería, donde un año más nos reencontrábamos los mejores orgánicos de España, para disfrutar del reconocimiento a nuestra labor que cada año nos brindan los Premios Caracola 2015.

Éramos conocedores que tras varios años ganando esta Caracola de Oro la entrada de nuevas monterías nos podría difícil seguir con nuestra hegemonía, pero el estar nominados es ya un gran premio para nosotros, es un reconocimiento a nuestra labor que día tras día, durante todo el año, con esmero y mimo preparamos nuestras fincas para que podáis disfrutar cada temporada de nuestras monterías.

Solo recordar que nosotros ponemos todo de nuestra parte para que disfrutéis de unas increíbles monterías, pero que vosotros también sois parte importante por vuestra ejemplaridad montera y disfrutar sin prejuicios de vuestra afición, por esto estos Premios Caracola 2015 también son un reconocimiento a vosotros.

Y por último invitaros a que vengáis todos nuestros amigos a montear un año más con nosotros, y a todos los que quieran comprobar nuestra profesionalidad que acepten nuestra propuesta y nos acompañen este año donde encontraran nuevos amigos monteros en un ambiente inmejorable.

Gracias a todos y nos vemos en La Carquesa el 10 y el 11 de septiembre en Valdelacasa


Tlf: 610 710 536

Email: enrique@cinegeticagarrido.com


Etiquetas: , , ,

Facebook

YouTube