Cinegética Garrido

Este Domingo La Gran Montería de Jabalíes en Campoameno

Este Domingo La Gran Montería de Jabalíes en Campoameno

Este domingo tenemos la Gran Montería de Jabalíes en Campoameno en una finca idílica para el jabalí con una gran densidad y calidad, además de la presencia de algunos venados.

Ya solo quedan 4 días para disfrutar de una de las Mejores Monterías de Jabalíes de España en Calidad Precio, con unas grandes expectativas en un entorno perfecto para la caza.

Campoameno es una de esas fincas que a todos nos gustaría tener, con una gran sierra acompañada de otras más pequeñas con gran densidad de monte que alberga a una gran cantidad de jabalíes, tierras fértiles de siembra, dehesas de encinas y hierba de gran calidad, zonas de escobales, regadíos con un gran pantano privado que alberga un manantial apto para embotelladoras por sus aguas puras, con la presencia además de numerosas charcas y gran cantidad de comida. En definitiva una finca perfecta para la caza.

Para todos los afortunados que acudáis a la Montería de Jabalíes de Año os recibiremos con los brazos abiertos para disfrutar de un gran día de caza con tan solo 35 puestos en unos tiraderos amplios, muy separados entre cazadores para disfrutar sin problemas y con todas las garantías de seguridad muy por encima de cualquier otra montería de jabalíes.

A aquellos que hayáis visto cómo está la finca y ya os haya entrado el gusanillo de pasar uno de los Mejores Domingos de esta Temporada aún quedan algunos puestos, no te quedes sin el tuyo y ven a disfrutar de esta Gran Montería, te esperamos amigo.

Fotografías tomadas Ayer Domingo en la Finca Campoameno

Etiquetas:

Facebook

YouTube