Cinegética Garrido

Crónica Montería en Valdesauce – La Llanas 2015

Crónica Montería en Valdesauce – La Llanas 2015

Crónica de la Montería en Valdesauce en la parte de La Llanas del pasado 25 de octubre de 2015.

El pasado domingo 25 de octubre celebramos la montería en Valdesauce en la parte de Las Llanas, donde el intenso calor sufrido durante todo el día fue el primer impedimento para que los perros trabajasen como es debido en una finca con mucha presencia de monte.

El día transcurrió entre disparos y el inesperado despiste de los rehaleros que con las jaras tan altas con las que ya cuenta Valdesauce hizo que se despistaran alguno de ellos perdiendo la mano y el correcto orden de la batida.

Aun así el día transcurrió entre los disparos de los asistentes que consiguieron abatir 15 venados, 3 jabalíes y 6 ciervas entre todos los que pasaron por los puestos.

Aciago día el que vivimos en esta montería en la que aprendimos una valiosa lección, si algo puede fallar, probablemente falle, y esto servirá de lección para seguir mejorando y ofreceros unas grandes monterías con buenos resultados, pues en este día nuestras expectativas eran superar los 30 venados, de los más de 50 contabilizados en la finca.

Esperemos que en la segunda parte de la finca en la parte de La Sierra tengamos más suerte.


Etiquetas: , ,

Facebook

YouTube