Cinegética Garrido

Crónica Montería en El Cuarto de la Casa 2013

Crónica Montería en El Cuarto de la Casa 2013

El pasado  domingo 17 de noviembre de 2013 tuvo lugar la Montería en El Cuarto de la Casa, finca situada en la Sierra de San Pedro, entre Malpartida de Cáceres y Aliseda.

La Montería en El Cuarto de La Casa se cazo con un total de 52 puestos. A destacar los puestos de Antonio Martín  que abatió un espectacular venado, que en las primeras mediciones a pie de campo entra dentro de la categoría de bronce, abatiendo otro más y pinchando un tercero en este puesto.

Afortunado en esta montería en el Cuarto de La Casa estuvo también  Javier Cortés que abatió un viejo venado de 8 o 9 años, que ya venía a menos pero con una cornamenta preciosa. Destacamos también el bonito lance de Ulises Martínez abatiendo un buen navajero que corría acosado por los perros.

El resultado final de esta buena Montería en El Cuarto de La Casa fue de  10 Venados y 6 Jabalíes, acompañados por las ciervas que se abatieron.

En definitiva la mañana en esta montería en El Cuarto de La Casa fue de una gran diversión, con una gran cantidad de tiros, nada menos que 151, que empezaron antes de la suelta y amenizaron toda la montería. Con un resultado final de 11 venados, 6 jabalíes y 21 ciervas.

Etiquetas: ,

Facebook

YouTube