Cinegética Garrido

Crónica Montería en Cantillana La Nueva – Las Llanas 2015

Crónica Montería en Cantillana La Nueva – Las Llanas del pasado lunes 12 de octubre puente de la Hispanidad. En una de las grandes monterías de este año con la presencia de gamos.

El tercer día de puente continuábamos en la localidad de Aliseda, donde monteábamos la prestigiosa Cantillana La Nueva, en esta ocasión cazábamos Las Llanas, en la parte de arriba de la carretera. El día empezó con la misma lluvia que el día anterior, lo que nos hacía pensar que al igual que nos pasó en Valdelacasa el número de trofeos no sería el gran número que esperábamos.

La mañana comenzaba con una gran cantidad de disparos que muchos cazadores no pudieron apreciar por el fuerte viento que soplaba en algunas armadas unida a la lluvia que se presentó a media montería.

Aun con las inclemencias del tiempo el trasiego de reses era continuo y los disparos se sucedían alegrándonos por nuestros compañeros monteros pues Cantillan La Nueva siempre cumple.

La llegada al cortijo de Canillana La Nueva fue con una sorpresa mayúscula al comprobar como uno de los 5 gamos abatidos era un oro de gran puntuación, nada más y nada menos que 195 puntos, y nuestra sorpresa no acaba aquí pues con los 28 venados, 3 jabalíes, 5 gamos y 15 ciervas, finales la montería acabo siendo una buena montería pese a que sabíamos que se tenían que haber abatido en un día normal más de 35 venados, pero una vez más Cantillana La Nueva cumplió.


FOTOGRAFÍAS DE LA MONTERÍA EN CANILLANA LA NUEVA – LAS LLANAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , , , ,

Facebook

YouTube