Cinegética Garrido

Crónica Cantillana – Los Riberos 2015

Crónica Cantillana – Los Riberos 2015

Crónica de la gran montería en Cantillana en la parte de Los Riberos del pasado 21 de noviembre de 2015 en una de las monterías más esperadas del año.

Llegaban los últimos días de noviembre y nos dirigíamos al cortijo de la finca Cantillana La Nueva para disfrutar de la gran montería en la parte de Los Riberos.

Gran mañana despejada con un sol radiante nos esperaba para comenzar la montería en Cantillana, y no se hizo de rogar pues mucho antes de entrar si quiera los camiones de los rehaleros los disparos ya se sucedían sin descanso por toda la finca.

Con la suelta de los perros no se hacía más que intensificar el sucesivo tiroteo que retumbaba por toda Cantillana. Y tanto es así que en la junta de carne contabilizamos 60 Venados, 10 Gamos, 10 Jabalíes y 51 ciervas abatidas hoy en Cantillana La Nueva en las parte de Los Riberos, en un día perfecto de montería donde todos los asistentes se divirtieron practicando su afición cinegética.

Un gran día el que hemos vivido en Cantillana con bonitos y grandes trofeos de venado y algún gamo muy bonito para poner el broche final a este gran día.

Solo nos queda agradecer a todos los cazadores por su ejemplaridad y dar las gracias a las rehalas, postores y muleros por su gran trabajo profesional.

 


 

 


 

VÍDEO DE LA MONTERÍA

Etiquetas: , ,

Facebook

YouTube