Cinegética Garrido

Acto de Presentación del Calendario de Monterías 2016-17

El pasado sábado 18 de junio celebrábamos el acto de presentación del nuevo calendario de monterías 2016/17, donde reunimos a decenas de amigos que nos acompañan cada temporada.

El sábado reuníamos en el Restaurante La Montería de Aliseda a más de 50 amigos en el acto de celebración para presentar el nuevo calendario de monterías 2016/17, un acto en el que hicimos cuenta de la exitosa pasada temporada y presentamos todo lo que nos ofrecerá esta nueva temporada.

Una nueva temporada en la que volvemos a Malueñez para ofreceros la Mejor Montería de España en Abierto, una finca Malueñez que cada año está nominada en los Premios Caracola como merece semejante paraje cinegético.

Igualmente cazamos otra de las mejores fincas en abierto de España, Cantillana La Nueva, donde cazaremos la clásica parte de Los Riberos y la parte de Las Llanas que cada año tiene más y mejores gamos para hacer la deleite de los monteros y que esperemos se asemeje en poco tiempo a la afamada parte de Los Riberos.

Cazamos un año más nuestra Valdelacasa, donde la buena gestión hace que cada año se cacen más y mejores venados y jabalíes. Al igual que Valdesauce en la que en nuestro segundo año de gestión seguiremos aumentando las cifras.

Y para cerrar la temporada monteamos nuestra ya cada vez más afamada Las Mayas del Cofre, donde la espectacularidad de la finca atrae a monteros de toda España.

El acto continuo con el sorteo de regalos, en el que la suerte repartió entre todos los presentes, desde embutidos de Dibe a comidas en el Restaurante La Gambita, La Montería y La Tasquita, desayunos en Caña y Ole, Ruta 4×4 con Tajo Internacional, suscripción de un año a la Revista Caza Extremadura, unos fantásticos Prismáticos de la Armería Alejandro, una ruta por la Berrea en Valdelacasa, 5 perdigones normales y 1 albino por Miguel Conejero y una hermosa figura de caza por parte de Taxidermia Ruano.

Tras los regalos terminamos el acto con una suculenta comida y deseándonos suerte a todos para la espectacular temporada que nos espera.

Gracias a todos y buena caza.

 

Etiquetas:

Facebook

YouTube